lunes, 5 de diciembre de 2016

Consorcio SuKarne Impulsando el desarrollo de Durango


La empresa SuKarne liderada por el empresario JesúsVizcarra Calderón inauguro el proyecto agropecuario de mayor inversión en la historia de México con más de 10 mil millones de pesos, su puesta en funcionamiento representara 12 mil empleos tomando en cuenta empleos directos e indirectos convirtiendo a la entidad en potencia agroalimentaria.

Jesús Vizcarra propietario de SuKarne le ha apostado a Durango su confianza para invertir en su entidad y esto se ha traducido en la generación de más de 230 mil empleos en esta administración. Son plazas laborales que rompen el record de empleo en la historia de Durango.

Se ha logrado recuperar el estatus ganadero de exportación en el Estado y los cambios que se están logrando para sacar al campo de la sequía al desarrollo, de la falta de apoyos al crecimiento en rubros como la tecnificación del campo.

Las  transformaciones que vive ahora la región de Durango puede reflejarse en la seguridad donde ha mejorado considerablemente, los pobladores lo puede ver y desde que se tomaron las riendas se tomaron medidas para significar un gran cambio, desarticulando al crimen organizado que aquí operaba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario