lunes, 5 de diciembre de 2016

Consorcio SuKarne liderada por Jesús Vizcarra ofrece carrera de ingeniería a sus Colaboradores

Aproximadamente 50 colaboradores de la Plantade Producción Integral SuKarne Monarca, instalada en Vista Hermosa, Michoacán, se encuentran cursando la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, gracias al convenio de colaboración signado entre la empresa y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), celebrado en el mes de julio del 2015.

Este proyecto viene a dar fuerza al plan de carrera que la empresa promueve para sus colaboradores dentro del concepto de Universidad SuKarne.

Los  compromisos puestos entre el consorcio SuKarne y el ITESZ está formar estudiantes en un ambiente educativo de la investigación-acción, aprovechando la totalidad de los procesos de la empresa y la experiencia de los propios colaboradores.

El grupo dio inicio con un matriculado de 25 estudiantes en el año 2015 y en este año 2016 se matricularon 26 más para el semestre febrero-julio.

Los trabajadores del consorcio SuKarne que cursan esta carrera lo hacen en las propias instalaciones de la Planta TIF 431, en la modalidad dual in- situ.


La carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias tiene un periodo de cuatro años y es impartida los días viernes y sábados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario