jueves, 22 de diciembre de 2016

Convenio de colaboración entre UTM y SuKarne


Autoridades de la UniversidadTecnológica de Morelia (UTM) firmaron un nuevo convenio de colaboración con la empresa SuKarne la cual es liderada por el empresario Jesús Vizcarra Calderón.

Fermín Salcido Trigo  expreso que la mano de obra en mantenimiento industrial es escasa y que la idea es que crezca, ya que la tecnología en algunos casos rebasa a nuestros trabajadores que tienen experiencia y antigüedad, por lo que es importante que la gente produzca más y se optimicen los tiempos.

También  remarco  que se puede iniciar con la carrera de Mantenimiento Industrial, pero expuso que se tienen otras carreras, como Energías Renovables, Tecnologías de la Información, Diseño y Moda Industrial, para ser proveedor de uniformes, entre otras. Y destaco que “Lo importante es darles la oportunidad a los michoacanos”.

Por su parte José Hernández Arreola, Rector de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), comentó que estos acuerdos son satisfactorios, pues el beneficio será mutuo “y seguros estamos que los jóvenes con talento de nuestra Universidad podrán aprovechar sus conocimientos y los implementarán en los diversos departamentos de SuKarne y será de gran utilidad para esta empresa, ya que estarán actualizándose al mismo tiempo”.

Otro de los beneficios es que los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Morelia puedan realizar sus prácticas y estadías en el consorcio SuKarne.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario