miércoles, 28 de diciembre de 2016

El líder del consorcio SuKarne Jesús Vizcarra Calderón se reunió con Rabobank, CII y el BID



La empresa SuKarne en el país centroamericano requirió hasta el momento de una inversión conjunta de 40 millones de dólares, de los cuales la mitad fueron recursos financieros.

Gerente General de la Corporación Interamericana de Inversiones, adscrita al Banco Interamericano de Desarrollo. Con respaldo del BID, se podrá ampliar significativamente la cobertura del programa social Salud Digna, que impulsa el líder de la empresa SuKarne JesúsVizcarra. Con la participación financiera de CII y Rabobank, SuKarne instaló en Nicaragua la primer planta dedicada a la engorda intensiva e industrial de ganado a gran escala en ese país.


Durante el encuentro, Jesús Vizcarra Calderón, señaló que dicha inversión representa una importante contribución económica y social de SuKarne para impulsar el desarrollo regional y fortalecer  la relación comercial entre México y Nicaragua.


El exitoso empresario JesúsVizcarra Calderón hizo también un reconocimiento especial a Rabobank y sus ejecutivos, por la relación de 15 años con esa institución y “porque con su amplia experiencia y visión en el sector alimentario, nos han ayudado a mejorar nuestro enfoque y a construir oportunidades de crecimiento para la empresa y para nuestro país”, mencionó el empresario.


Destacó que México requiere de más empresas de este tipo, que busquen no sólo la exportación de sus productos sino tener presencia fuera de sus países, pues el día que ello ocurra nuestro país estará en mejores condiciones de resolver el problema del crecimiento económico. A la reunión asistieron además otros funcionarios de Corporación Interamericana de Inversiones, de Rabobank y Consejeros de SuKarne.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario