jueves, 15 de diciembre de 2016

Premio nacional agroalimentario para el consorcio SuKarne


Enrique Peña Nieto Presidente de México, hizo entrega a Jesús Vizcarra Calderón líder del consorcio SuKarne el galardón que otorga el Consejo Nacional Agropecuario 2014 por ser la empresa líder en la industria cárnica de México.

SuKarne fue premiada en la categoría de Empresa Agroindustrial Grande, máximo galardón del sector en el país, otorgado por el Consejo Nacional Agropecuario, ubicándose entre las empresas agroalimentarias más competitivas a nivel nacional e internacional.

JesúsVizcarra Calderón quien se hizo acompañar de Julio Rivera López, director de Inteligencia de Procesos. La ceremonia de entrega del Premio se realizó en Expo Bancomer, en donde se entregó a todas las empresas participantes un Reporte de Evaluación y el Certificado de Madurez en Calidad de sus procesos de trabajo.

El Premio Nacional Agroalimentario fue entregado por primera ocasión en junio de 2004 por Javier Usabiaga Arroyo (SAGARPA) y por Armando Paredes Arroyo Loza, Presidente del CNA.
El Premio Nacional Agroalimentario 2014 es el segundo galardón que recibe SuKarne en menos de 4 meses. En septiembre pasado, se le otorgó el Premio Nacional de Exportación por el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE).

Actualmente, SuKarne exporta a países en cuatro continentes, algunos de mayor importancia son Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Canadá, Chile, Vietnam, Angola, Corea del Sur y Rusia. La empresa SuKarne trabaja con los más altos estándares de calidad en sus unidades de ganadería integral que se ubican en las ciudades de Mexicali, Morelia, Monterrey y Culiacán.

Ambos reconocimientos ganados este año son el resultado de los esfuerzos y del compromiso que tiene SuKarne con la calidad y altos estándares en sus procesos y productos; así como de la responsabilidad ante el consumidor, el medio ambiente y la comunidad; siendo un ejemplo a seguir en la industria cárnica de México.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario