sábado, 10 de diciembre de 2016

SuKarne liderada por Jesús Vizcarra combatirá la Contaminación de Mexicali


Jesús Vizcarra líder de la empresa SuKarne ha posicionado la empresa como la empresa más importante en producción de proteína animal en todo el país con operaciones en Mexicali, anunció que reemplazará el uso de combustible por gas natural, que es más limpio y amigable con el medio ambiente.

La empresa SuKarne utiliza tecnologías innovadoras en la cadena productiva, para cuidar de los recursos naturales y convertir residuos orgánicos en energía limpia; además de subproductos de las operaciones industriales en bioproductos sustentables de valor agregado, que preserven condiciones naturales del agua, suelo y aire. Así SuKarne contribuirá a la reducción de contaminantes sueltos en el medio ambiente al sustituir el uso de gas LP por gas natural en sus procesos productivos. . Este proyecto es parte del compromiso de la empresa SuKarne con la sustentabilidad.

Este proyecto implica una inversión de $30 millones de pesos y la construcción de 13.5 km de tubería de acero de 8 pulgadas. La fecha de conclusión de este proyecto fue pensada para el mes de agosto del presente año. Con ello, SuKarne utilizará un combustible más limpio y seguro lo que se traduce en una reducción grande de las emisiones a la atmósfera, un aporte significativo que ayudara a reducir la contaminación en Mexicali





No hay comentarios.:

Publicar un comentario